Scioli visitó Tandil y lanzó reproches contra el intendente Lunghi
El ex Gobernador estuvo acompañado por Marcos Di Palma y se refirió a la denuncia en su contra que lo apuntaban como dueño de dos establecimientos rurales
De visita por Tandil, el ex gobernador Daniel Scioli continúa recorriendo la Provincia que lo tuvo como Gobernador durante dos períodos. En sus encuentros con referentes sociales locales, le reprochó al intendente radical, Miguel Angel Lunghi que no haya aclarado que él no era el dueño de dos establecimientos rurales que le adjudicaban como propios en una denuncia.
Había sido la diputada Elisa Carrió quien acudió a la Justicia para que se investigue si Scioli era el dueño de los campos "La Estrella" y "La Morocha", algo que el ex Gobernador niega y asegura que le "hubiese gustado que el intendente Lunghi aclare categóricamente que yo no tengo nada que ver con ese lugar".
"Lo voy a ver a Lunghi y él como persona de bien va a decir quiénes son los dueños, él lo sabe muy bien. A Tandil venía acá como un lugar de trabajo", agregó Scioli al medio local Eco TV.
Acompañado por Marcos Di Palma, al que el ex Gobernador presentó como "mucho
más que un gran piloto" , Scioli se mostró distendido en el estudio televisivo y pidió aclarar el tema de la denuncia para que "la gente de Tandil no se quede con una percepción equivocada porque amo Tandil, busco su bien y lo demostré cuando era secretario de Turismo, vicepresidente, gobernador y ahora, que soy un ciudadano más".
Además, sobre Di Palma que se ha convertido en un referente político en Arrecifes, agregó que "es un argentino con una gran sensibilidad popular en cuanto a percibir lo que siente la gente, lo que le pasa; es muy solidario y tiene un compromiso permanente".
Mientras se esperan definiciones respecto a su rol en las próximas elecciones legislativas, Scioli contó que la denuncia de Carrió le "dolió mucho" y agregó "es importante que se aclare para que no queden dudas. Son cosas de honor, de principios".