En la noche del martes, durante la emisión de Bailando 2023, Fátima Florez sorprendió a todos con su imitación de Carmen Barbieri. Con un elegante vestido azul lleno de brillos, la humorista se presentó en el escenario como si fuera la madre de Federico Bal. Durante su actuación, Fátima interactuó de manera cómica con Marcelo Tinelli y algunos miembros del jurado, como Moria Casán y Marcelo Polino. La "inesperada" interacción con el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei. 

El personaje de Carmen, interpretado por Fátima, hizo algunas declaraciones picantes durante el diálogo. "Moria, estás muy calladita hoy, ¿es porque estoy yo?", disparó, provocando risas en el público. Luego, se dirigió a Paula Chaves, quien estaba reemplazando a Carolina Ardohain en el jurado, bromeando sobre un vestido con un moño gigante que llevaba puesto. "¿Le estás robando protagonismo a Marcelo Polino?", le preguntó entre risas.

En medio de la presentación de Fátima, Marcelo Tinelli interrumpió el show repentinamente y salió del estudio rumbo al estacionamiento. Allí se encontró con una escena inesperada: varios autos estacionados junto a una ambulancia. En uno de los vehículos, de color negro, visualizó a Javier Milei sentado en el interior, tras los vidrios polarizados.

Tinelli intentó entablar un diálogo con el candidato presidencial de La Libertad Avanza. Le preguntó si era Javier Milei y si podía bajar el vidrio para hablar con él. Sin embargo, Milei se mantuvo dentro del auto, respondiendo que sí era él, pero sin mostrar intención de salir. “Esto no debería estar pasando”, le dijo el economista al conductor. 

El conductor de ShowMatch intentó persuadir a Milei para que se bajara del auto y conociera a Fátima, quien estaba imitando a Carmen Barbieri. Sin embargo, el líder del espacio político liberal se mantuvo firme en su negativa. Marcelo bromeó preguntándole sobre su postura respecto a la dolarización, a lo que Milei respondió tajantemente que estaba a favor.

A pesar de los intentos de Tinelli, Milei se negó a bajarse del auto. Entonces, Fátima se acercó al estacionamiento vestida como Carmen Barbieri. Marcelo le pidió que bajara el vidrio del auto, pero Fátima respondió en tono de broma que Milei era el león y ella la leona, insinuando que debían estar juntos.

Finalmente, Marcelo se resignó ante la negativa de Milei y decidió volver al estudio. A través de la ventana abierta del auto, le pasó la mano al candidato para saludarlo y le propuso a Fátima regresar al escenario. A pesar de no haber logrado su objetivo, Tinelli y Fátima retomaron el show en el estudio, dejando atrás el encuentro fallido con Milei en el estacionamiento.