¿No hay plata? Menem acomodó a su sobrino en Diputados con un sueldo de $2 millones
El ajuste en el Estado parece no correr para los libertarios. Un nuevo escándalo de acomodos y sueldos exorbitantes en el equipo de Javier Milei.
Desde que ganó el balotaje, el presidente electo Javier Milei repite que “no hay plata” y que por ende el Estado deberá hacer un fuerte recorte. Sin embargo, eso parece no correr para los suyos. Tras el escándalo con Adorni, ahora se supo del nombramiento del sobrino de 23 años del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, como director general en diputados con un sueldo de más de 2 millones de pesos.
Federico Sharif Menem, sobrino nieto del expresidente, ha sido mencionado en redes sociales tras ser designado como empleado en el Congreso de la Nación.
Se trata del sobrino del actual presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, quien fue el encargado de acomodar al joven de solo 23 años en el Poder Legislativo.
Según informaciones de medios nacionales, Sharif Menem se desempeñará como director general de Secretaría Privada de la Presidencia de la Cámara baja, cargo que actualmente ocupa su tío.
Se estima que el joven recibirá un sueldo aproximado de 2 millones de pesos por esta labor. La noticia de su designación se difundió en medios y redes sociales, coincidiendo con un mensaje del presidente en el Congreso donde recordó una cita de Carlos Menem.