"No son opositores, son enemigos", el consejo de Bolsonaro a Milei tras el encuentro
El ex mandatario de Brasil llegó al país y mantuvo un encuentro con el presidente electo. Llegó con una comitiva de 30 personas.
El ex mandatario de Brasil Jair Bolsonaro llegó este viernes al país para dar el presente en la asunción del libertario Javier Milei, quien asumirá a la presidencia el próximo domingo. Lo hizo acompañado por una delegación conformada por 30 personas.
En la previa al evento, asistió al Hotel Libertador, donde se recluye el presidente electo desde octubre, para entrevistarse con él y su Gabinete.
Para el líder de la derecha "el triunfo de Milei tiene significado para el mundo, que está muy dividido entre izquierda y derecha” y consideró que con el fundador de La Libertad Avanza los une la defensa de “la democracia, la libertad”.
"Soy radical en esa cuestión, (la izquierda) no son opositores, son enemigos porque en el fondo lo que quieren es el poder absoluto y robar nuestra libertad”, completó.
“Fue una conversación entre amigos”, concluyó Bolsonaro. Al término del encuentro con Milei, pasadas las 11.30, se retiró a pie junto a su hijo Eduardo y contó que dedicará su día a recorrer el país.
Luego de la reunión con Bolsonaro y su gente, Milei publicó en X: “Firmeza, orden y experiencia para cuidar de los argentinos y las fuerzas de seguridad”, con una foto junto a Patricia Bullrich.