“Quiero terminar con el odio”: El video anti-grieta para la campaña presidencial de Larreta
Tras lanzar el tuit anoche donde anticipó su postulación, el jefe de Gobierno de CABA agregó ahora un video con un fuerte mensaje de campaña
Tras lanzar anoche un tuit donde anticipaba su lanzamiento como candidato presidencial con tan solo una foto, Horacio Rodríguez Larreta publicó ahora un video oficial con un mensaje explícito de aspiración presidencial. Desde Santa Cruz -siguiendo la línea del kilómetro 0 de su campaña-, Larreta grabó un video mirando a cámara con un fuerte mensaje anti-grieta donde anuncia que va “a terminar con el odio” en el país.
“Quiero ser presidente para que juntos terminemos con el odio y transformemos nuestro país para siempre”, fue el mensaje que el mandatario porteño adjuntó a su publicación en redes sociales donde compartió el video que ya empezaron a viralizar varias figuras del macrismo.
Sin dudas, uno de los ejes fuertes del spot es el mensaje anti-grieta, donde llama a “no estar peleando”, línea que puede ser interpretada como cruce al kirchnerismo o incluso a las propias internas del macrismo.
“Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella”, dice Larreta en el video y agrega: “O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”.
“Yo quiero un país donde nos respetemos los unos con los otros. Un país donde igualar sea igualar para arriba. Un país donde la educación sea intocable. Un país donde se produzca en todos los rincones. Un país que sea un orgullo desde donde lo mires. Un país con sentido común, donde todos apuntemos para el mismo lado”, sostiene y añade: “No se trata de ser presidente, yo quiero ser un buen presidente”.
En ese marco, expresa: “La presidencia tiene que ser el principio del camino de la gran transformación. Que no la van a hacer un grupo de iluminados o un líder carismático. Llevamos años y años de carisma y miren cómo estamos”, y agrega: “Lo mío es laburar y laburar y laburar. Y armar equipos de trabajo para hacer que las cosas pasen, pero que se mantengan en el tiempo. Porque si los cambios no son duraderos al final no sirven para nada”.