Alberto Fernández aseguró que "ni la obra pública ni la vivienda se van a paralizar por nada"
En medio de medidas tendientes al ajuste fiscal, el Presidente intenta llevar tranquilidad a las provincias y municipios
El presidente Alberto Fernández volvió a remarcar que el ajuste de las cuentas públicas no significará una menor inversión en infraestructura. Durante un acto en Avellaneda, acompañado por el ex intendente del partido y actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, el jefe de Estado entregó el Crédito Casa Propia número 60.000 para la construcción de viviendas.
En el acto, Fernández aseguró que desde su gestión están "ayudando a vivir en una sociedad más justa" y que "a los que les cuesta, encuentran un Estado que los ayuda a tener techo propio".
Además, el primer mandatario volvió a advertir sobre los peligros de la especulación y advirtió que "muchos siembran desaliento y desesperanza". Y agregó: "Sé que tengo que poner todo mi esfuerzo y luchar contra los que especulan, los que hacen las cosas difíciles".
Fernández afirmó que su "mejor anhelo no es ser el mejor presidente de la Argentina" sino "ser el presidente del mejor país del mundo".
En ese marco, quiso enviar un mensaje de tranquilidad a las provincias y municipios en medio de un plan de ajuste económico: "Para los que están preocupados, ni la obra pública ni la vivienda se va a paralizar por nada".