Alberto Fernández pronosticó que el proceso electoral terminará en noviembre
El presidente votó en la Universidad Católica Argentina donde reveló que esperará los datos en Olivos y no en el búnker de Unión por la Patria
El presidente Alberto Fernández votó pasadas las 10 de la mañana en la Universidad Católica Argentina en Puerto Madero. Allí, luego de pasar por el cuarto oscuro habló con la prensa presente y reveló que no esperará los resultados de los comicios en el búnker de Unión por la Patria.
En cambio, esta noche, el mandatario estará en Olivos acompañado por "algunos miembros del Gabinete y amigos”, según explicó él mismo.
El jefe de Estado reforzó la importancia de poder elegir autoridades de gobierno. “Siempre que se vota, la Argentina se vuelve un país mejor”, expresó. Además, adelantó que seguramente el proceso electoral iniciado este domingo con las PASO, termine en noviembre con un balotaje.
"Siempre que la gente elije, elije su destino, protege sus derechos, piensa en el futuro y en el de sus hijos. Estamos cumpliendo 40 años de Democracia, por lo tanto hoy es un día importante", destacó.
"Empezamos un proceso electoral que terminará seguramente en noviembre", añadió en vistas de una elección que promete ser peleada. “Lo que le pido a los argentinas y argentinos es que vayamos todos a votar porque es el modo de expresar nuestros derechos y voluntad”, remarcó.