Aníbal Fernández volvió a marcar terreno y dijo que al Presidente “no lo van a apretar con declaraciones estúpidas”
El ministro de Seguridad de la Nación retomó su defensa hacia Casa Rosada y salió a responder las críticas del ala dura del kirchnerismo
En plena debacle por la profundización de críticas por parte del kirchnerismo duro a Alberto Fernández, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, volvió a plantarse en respaldo del Presidente y le contestó a los sectores díscolos. El funcionario de Casa Rosada sostuvo que el jefe de Estado no va a ser “apretado con declaraciones estúpidas” y hasta dejó fuertes mensajes para los detractores.
“Al Presidente no lo van a apretar con declaraciones estúpidas”, fue una de las declaraciones más contundentes de Fernández, sin dudas en apelación a las críticas formuladas en los últimos días desde la dirigencia de La Cámpora, en especial por por Andrés “Cuervo” Larroque, la voz quizás más dura de todas con el Presidente.
En ese sentido, Aníbal Fernández fue terminante con la interna y sugirió que quienes están criticando al Gobierno está en búsqueda de “objetivos inconfesables” para beneficio propio. En relación al rumbo adoptado por Alberto Fernández y su gestión, el ministro señaló que “el esfuerzo que se está haciendo para cambiar la Argentina es demasiado grande” y que “un gesto de esas características no lo van a terminar cambiando de manera de pensar”, en apelación a los dichos proferidos por Larroque.
“La realidad es que cada uno que llega a esta Casa de Gobierno se supone que viene con un objetivo claro: el bien común. Si en el medio aparece alguien y agravia al Presidente, y su sector no dice nada, ni su propia conducción dice nada, entonces uno tiene que inferir que su objetivo es inconfesable”, agregó Fernández.
Cabe recordar que Larroque viene de varias semanas consecutivas de enviar fuertes críticas al gobierno de la Nación, al que acusa de haber “adulterado” el programa político sellado con el kirchnerismo para formar el Frente de Todos, con especial énfasis en actores como Martín Guzmán y Matías Kulfas. En ese sentido, el ala dura de La Cámpora comenzó a profundizar sus críticas y la interna está más álgida que nunca.