Bullrich agarra el Ministerio de Seguridad que había dicho que no quería
De disputar la Presidencia a ser funcionaria del libertario que denunciaba durante la campaña de tener "ideas peligrosas". Será la cara visible de la política represiva del gobierno de Javier Milei y Victoria Villaruel.
El Gabinete de Javier Milei comienza a tomar forma. A los nombres que ya fueron confirmados por el propio Milei, ahora se suma el de Patricia Bullrich al frente del Ministerio de Seguridad para implementar la política represiva de su Gobierno.
La nueva ministra de Seguridad será Patricia Bullrich, quien ocupó el mismo cargo durante la presidencia de Mauricio Macri. Este anuncio generó un gran revuelo en el ámbito político y despertó una serie de especulaciones sobre los posibles cambios y enfoques que Bullrich podría implementar en su retorno al Ministerio de Seguridad.
Con este nombre al frente de la política represiva de la gestión Milei- Villarruel, queda más que expuesto el peso preponderante del ex presidente Macri en el armado del equipo de gobierno del libertario.
Cabe señalar que hace pocas horas, Bullrich había señalado que si podía elegir, no agarraba la cartera de Seguridad. "Si vos me preguntás si me gustaría volver a un lugar en el que ya estuve, te digo que no es lo que más me gusta. Uno cuando ya estuvo en un lugar no se si es lo mejor volver", había expresado este lunes en una entrevista en TN.
De esta manera, luego de disputar la presidencia, Bullrich se rebaja a ser funcionaria del libertario a quien señalaba durante la campaña de tener “ideas peligrosas” para la Argentina.