Cambiemos sale a tocar timbres con Macri y Vidal a la cabeza
El Presidente y la Gobernadora se sumaron a charlar con vecinos en medio del conflicto por la suba de las tarifas y la decisión de la Corte Suprema
Este sábado será un día especial para Cambiemos. Luego de la decisión de la Corte Suprema de Justicia de frenar el tarifazo para los hogares hasta que no se hagan las audiencias públicas que exige la contitución, los referentes de la alianza política que gobierna el país saldrán a timbrear junto conlos militantes, en una modalidad que los caracteriza y que les ha dado rédito político.
Tras las especulaciones sobre si el mismo presidente Mauricio Macri participaría de la jornada, se confirmó que no sólo estará él, sino también la gobernadora bonaerese María Eugenia Vidal y el Jefe de Gabinete Marcos Peña, como figuras más importantes, aunque también recorrerán los barrios del país otros funcionario y militantes del espacio.
La estrategia de Cambiemos es mostrar mayor cercanía con los vecinos, en un contexto político-económico complicado por las subas de tarifas y el revés que significó para el gobierno el fallo de la Corte.
El "timbreo" fue un recurso utilizado con frecuencia durante la campaña por Cambiemos, que rindió sus frutos. Hoy se recicla en una nueva estrategia de sondeo y llegada de los funcionarios al territorio.