Luego de la participación de la diputada nacional, Elisa Carrió, en la mesa de Mirtha Legrand en la que confirmó que no jugará en las elecciones legislativas por la provincia de Buenos Aires; también hizo alusión a las denuncias en su contra que vinculó con Ricardo Lorenzetti; y de manifestar públicamente que quiere que el presidente Mauricio Macri la apoye; éste salió a la carga por Twitter y afirmó que "quiero dejar claro mi respaldo a la Dra. Carrió".

En la mesa de la diva de los almuerzos, Carrió se refirió a las denuncias que hay en su contra y dio a entender que provienen del ámbito de su archienemigo, el Juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, para luego apuntar contra el máximo mandatario "yo no tengo una diferencia con el señor Presidente" y remarcó que "cuando el Presidente me necesita, yo salgo a apoyarlo" y agregó "le reclamo al resto de la política que no me deje tan sola".

En ese marco, el Jefe de Estado publicó en su cuenta de Twitter "quiero dejar claro mi respaldo a la Dra. Carrió frente a las denuncias judiciales que se le han hecho".

A continuación, manifestó que "conozco la honradez de Elisa Carrió y su calidad moral. Confío plenamente en ella".