Carrió llamó "traidores" a los intendentes de Cambiemos que usan el corte de boleta en Provincia
La diputada nacional volvió a lanzar polémicas declaraciones internas. Esta vez en el cierre de un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta
La diputada nacional Elisa Carrió llamó "traidores" a los de Cambiemos que usan el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires en el cierre de un acto que compartió con el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
"Acompaño a la fórmula presidencial, y hay que acompañar a María Eugenia Vidal", señaló una Carrió a los gritos y agregó: "Los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores", mientras el auditorio la ovacionaba.
Cuando los llamó traidores a los jefes comunales que militan el corte de boleta, la líder de la Coalición Cívica remarcó: "Ganamos o perdemos todos", mientras Larreta evitaba aplaudir claramente incómodo y bebía agua.
"Miren, hay lugares, vieron que yo percibo todo, hay lugares del conurbano con mala onda, eso es doble juego. Porque a mi en eso Dios me ayuda. Algunos dicen 'lo que pasa es que Lilita está loca porque cree que Dios le habla y ella le contesta', y yo les digo que saben lo que me pasó a mi, que un día tuve que creer en Aníbal Fernández o en Dios, y me dije ¿cuál es el acto más racional e inteligente? Es preferible creer en Dios", señaló Carrió.
Además, arengó a los presentes a no decaer por el escenario político. "La Coalición Cívica es un milagro. No se depriman algunos del PRO, nosotros pasamos del 1,8, al 34. Uno tiene que acostumbrarse a la adversidad, porque la adversidad te fortalece, te da dignidad, y si no hay batalla, ¿para qué? Ellos caminan creyendo en la victoria, nosotros vamos camino al triunfo definitivo de la República", alentó la legisladora.
"Ahora hay algunos en la Nación que dicen ‘ya perdimos, ¿qué vamos a hacer? Tenemos miedo’", remarcó, y se refirió, sin menciones, a los que "ya se acomodaron": "Eso es lo peor, son acomodaticios", agregó.
Por último señaló que "cuando los pueblos construyen con esfuerzo, los funcionarios dejan de tener soberbia. Y cuando los pueblos construyen con esfuerzo dejan de volverse volátiles. ¡Prefiero una minoría del 35 que sea un tronco a una mayoría volátil del 60 que se da vuelta todo el día!".