Caserio apuntó a Macri por “utilizar el helicóptero presidencial para ir a cortarse el pelo”
El legislador cordobés denunció al jefe de Estado por usar el transporte oficial para ver a un peluquero que además es referente local del Pro
Un revuelo se desató alrededor del senador cordobés Carlos Caserio al divulgarse, en las últimas horas, una denuncia donde sostiene que Mauricio Macri utilizó el helicóptero presidencial para “ir a cortarse el pelo”, como parte de una puesta en escena con un presunto referente del Pro local.
El hecho tuvo lugar en noviembre de 2018 durante una visita del Presidente a la ciudad de Río Cuarto, cuando el Presidente se mostró junto a un peluquero de la región. En esa ocasión, Macri llevó adelante la actividad como un acercamiento más a los ciudadanos de la ciudad, de tantos que realiza en sus apariciones públicas.
No obstante, lo que sostiene el senador Nacional -y que en su momento motivó un pedido de informe en la Cámara Alta- es que, para esta recorrida, el Presidente utilizó el helicóptero oficial de transporte y que, además, el peluquero no es otro más que el titular del Pro de Río Cuarto.
Según la denuncia del Legislador, durante esa jornada, “con el mismo helicóptero oficial (Macri) se fue a cortar el pelo a un pueblo que estaba a 30 kilómetros” a la peluquería de Juan Sosa, en Coronel Baigorria, quien lo recibió como un vecino más. Según declaraciones del propio Caserio al portal Perfil, Sosa “no es un peluquero cualquiera, es el presidente del PRO” en esa localidad.
“Tuvo el tupé de subirse al helicóptero, este es el show que le hace hacer Duran Barba”, señaló Caserio en declaraciones, donde acusó al Presidente de construir una puesta en escena de campaña, a costa de utilizar el transporte oficial para tareas institucionales.