La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner presentó su libro "Sinceramente" en Malvinas Argentinas con una particularidad, fue el reencuentro público con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Ya nos dimos cuenta que cuando nos peleamos entre nosotros, nos devoran los de afuera", dijo la ex presidenta en clara referencia al ex intendente de Tigre, Sergio Massa que se encontraba en primera fila en el acto que se desarrolló en Tortuguitas. 

La actual senadora de Unidad Ciudadana habló de la importancia de juntar fuerzas con los que "en algún momento" pensaron diferente, para sacar la Argentina adelante.  

"Cuando Macri llegó al Gobierno y Vidal a la Gobernación los argentinos y las argentinas estábamos en tierra. Los empresarios en sus empresas, los comerciantes en sus comercios, los chicos iba a sus escuelas a estudiar, no a comer, los científicos estaban en el Conicet, programaban el Arsat 3, todos estaban en tierra y haciendo sus cosas y viviendo su vida”, sostuvo en referencia al lema de que "estamos a mitad del río" que utiliza el oficialismo.

Además dijo que "después vino el tsunami de estas políticas sobre la vida de todos y de todas. Nadie anda en la mitad del rio salvo que estés pescando. Todos los argentinos, con sus dificultades y problemas, estábamos en tierra".

"Tenemos que volver a discutir cosas que ya estaban resueltas", expresó la ex Presidenta y agregó: "Tenemos que discutir y solucionar" porque "a otros se les va la vida mientras nosotros debatimos". También hizo hincapié en que "la política debe tomar urgente contacto con la realidad cotidiana de la vida de los argentinos".

(Nota en desarrollo)