En las últimas horas y presionados por las críticas, los jefes de bloques del Seando acordaron rechazar el último aumento que llevaba sus dietas a un monto de casi 9 millones por mes. Sin embargo, el escándalo continúa y dejó aflorar una vez más las internas del Gobierno. 

El presidente Javier Milei cuestionó en duros términos el incremento de sueldos aprobado ayer en la Cámara Alta y apuntó contra las autoridades del Senado aunque evitó dar nombres, aunque de eso se encargaría mas tarde el vocero de Casa Rosada. 

En su habitual conferencia de prensa, Manuel Adorni cruzó a Victoria Villarruel y la responsabilizó de no haber frenado antes el incremento de las dietas de los legisladores que puso en jaque a La Libertad Avanza. 

"Hay que preguntarle a ella por qué no pudo frenar este escándalo", lanzó el portavoz y consideró que la suba de sueldos de los senadores era “una inmoralidad”. 

Además, el funcionario adelantó que que esperan que "de manera inmediata" los legisladores den marcha atrás con la medida.