El Juez Carzoglio rechazó el pedido de detención de Pablo Moyano y denunció que recibió amenazas
El magistrado dijo que brindará una conferencia de prensa a última hora para dar detalles. Para Hugo Moyano, el juez "ha tenido la suficiente grandeza para no ceder a las presiones que recibió"
El juez Luis Carzoglio rechazó el pedido de detención del secretario Adjunto de camioneros, Pablo Moyano solicitado por el fiscal, Sebastián Scalera, y además denunció que recibió amenazas.
El hijo de Hugo Moyano se encontraba en una actividad de dirigentes de transportes en Singapur cuando el fiscal solicitó su detención y ya tenían previsto un acto con trabajadores del sindicato para su regreso en muestras de apoyo.
Sin embargo, Carzoglio denegó la presentación del fiscal quien pedía la detención del secretario adjunto de Camioneros y vicepresidente de independiente sospechoso de integrar una asociación ilícita junto a la cúpula la barra de ese club.
Al respecto Hugo Moyano durante el cierre de la movilización que realizaron los camioneros en respaldo a su secretario Adjunto, celebró que el magistrado "ha tenido la suficiente grandeza para no ceder a las presiones que recibió de todos los funcionarios". De la medida de fuerza participaron trabajadores de la Confederación General de Trabajo, y referentes sindicales.
Carzoglio denunció haber sido amenazado y convocó a los medios a última hora de hoy para explicar lo ocurrido. Cabe señalar que desde la oposición adviertieron que la intención de apresarlo obedecía a una maniobra del Gobierno, en el marco de una persecución a los gremios y también con el afán de relegar a un segundo plano los aumentos de tarifas que castigan a la población