El primer kirchnerista: Paoltroni destrozó a Milei y afirmó que CFK “se los va a masticar de a uno”
El senador libertario reabrió la interna contra el Presidente y aseguró que su mesa chica “ataca a Villarruel porque asoma”, ya que “el que tiene un poco de brillo molesta”. El villarruelismo avanza.
La grieta entre el presidente Javier Milei y la vice Victoria Villarruel continúa profundizándose en un Gobierno Nacional mareado por los enfrentamientos internos en todos los frentes. Esta vez, el que dio que hablar es el legislativo, donde el senador “villarruelista” Francisco Paoltroni destrozó al jefe de Estado y su “triángulo de hierro” y, de yapa, terminó subiendo al ring a nada menos que la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, quien se mantiene más activa que nunca desde su rol opositor: “CFK se los va a masticar de a uno”.
La polémica se desató luego de las demoras en el tratamiento de la Ley de Ficha Limpia con la que el oficialismo busca proscribir a la líder del Partido Justicialista (PJ). En ese escenario, el legislador referenciado en la vice apuntó: “El Gobierno ha elegido una estrategia que es salvarla a Cristina de Ficha Limpia y de la condena final, que juegue en las próximas elecciones y polarizar junto a ella. CFK puede ganar la Provincia de Buenos Aires y te minó de talibanes todo el territorio. Piensan que la abuela no tiene dientes y se los va masticar de a uno”.
Junto a ello, Paoltroni hiló fuertes cuestionamientos al llamado “triángulo de hierro”, la mesa chica del Gobierno Nacional conformada por el Presidente, su hermana Karina Milei y el asesor Santiago Caputo; armado del que, evidentemente, no forma parte la vice: “Acá todo el que tiene un poquito de brillo molesta. Atacan a Villarruel porque asoma”. Los dichos, realizados en diálogo con Radio 10, se enmarcan en la reciente embestida de Milei contra su compañera de fórmula, a quien acusó de estar “cerca de la casta”.
“Las críticas a la Vicepresidente son injustas e innecesarias. A pesar de tener minoría en el Senado, está realizando un gran trabajo para avanzar en las ideas de la libertad que pregonamos durante la campaña”, mencionó al respecto el senador villarruelista. Tras ello, cruzó también al influencer Daniel Parisini, alias “El Gordo Dan”, a quien describió como un “estafador moral recontra privilegiado de la peor casta”; y sentenció: “Presidente, no se deje influenciar por los cantos de sirena. Las personas con las que se está rodeando no son los mismos de siempre, son los peores de antes”.