El tridente Macri-Vidal-Larreta se mostró junto en CABA y pusieron en marcha una obra exclusiva para camiones y micros
El Presidente, la Gobernadora y el Jefe de Gobierno presentaron el Paseo del Bajo, una megaobra que incluye tramos bajo tierra y unirá la autopista Illia con la Buenos Aires -La Plata
En el inicio del año electoral y tras la reunión que mantuvieron Mauricio Macri con María Eugenia Vidal hace unos días, ambos llegaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y acompañaron a Horacio Rodríguez Larreta en la inauguración del denominado Paseo del Bajo.
"Hoy estamos tres que nacimos juntos en la política", dijo el Presidente en relación a Vidal y Larreta, aunque destacó que la "nueva forma de hacer política" no distingue entre partidos políticos y que "para que a todos nos vaya mejor tenemos que poner lo mejor de cada uno de nosotros".
El tridente más importante del PRO se mostró junto en la puesta en marcha de la obra que demandará $650 millones y que unirá las autopista Illia con la Buenos Aires -La Plata. La misma será para uso exclusivo de camiones y micros y se estima que esté lista en dos años.
Con la imagen de la Gobernadora en su punto más alto, la de el Presidente en caída libre, y luego de varias críticas hacia el Jefe de Gobierno por los cortes en la Ciudad, los tres principales referentes del PRO viven realidades diferentes. Los funcionarios nacional, provincial y de la Ciudad deberán coordinar estrategias en común para encarar las elecciones de medio término, sobretodo conociendo el resultado de las encuestas, donde todas los posicionan terceros, por debajo del Frente Para la Victoria y el Frente Renovador
Según el spot oficial de obra, presentado por la Ciudad de Buenos Aires, "Paseo del bajo va a transformar la ciudad, uniendo el norte y el sur a través de una nueva autopista de tránsito pesado que conectará las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata y un boulevard de plazas arboladas para disfrutar del aire libre y movernos más rápido y seguros".
La nueva autopista será exclusiva para camiones y micros y se pensó para facilitar el acceso al puerto y a la terminal de Retiro.