El jefe de Gabinete nacional, Guillermo Francos, fue internado en las últimas horas en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. La causa de esta repentina hospitalización se debe a un cuadro gastrointestinal. Esta información fue confirmada por fuentes cercanas al funcionario a Infobae.

El funcionario, que cuenta con 74 años de vida, fue trasladado a la clínica Sagrada Familia, ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Allí, se encuentra bajo observación médica, en un ambiente donde la atención especializada busca brindarle la mejor recuperación posible.

A pesar de la preocupación inicial, durante la noche comenzaron a surgir diversas versiones sobre su estado de salud, lo que generó un clima de incertidumbre. Sin embargo, cercanos a Francos han asegurado que su situación no es grave y que, afortunadamente, su estado de salud ha mejorado, permitiendo vislumbrar la posibilidad de un alta médica en las próximas horas.

Cabe señalar que Guillermo Francos no es un extraño en el ámbito político argentino; su trayectoria está marcada por importantes hitos. Antes de su actual rol en la gestión libertaria, se destacó como diputado nacional y ocupó la presidencia del Banco Provincia durante la gobernación de Daniel Scioli. Además, fue representante de Argentina ante el Banco Interamericano de Desarrollo durante la administración de Alberto Fernández.