Juan Manzur y Máximo Kirchner se reunieron para delinear el último tramo de la campaña
A dos semanas de las elecciones, el FdT ultima los detalles sobre las estrategias con las que buscan dar vuelta la derrota de las PASO
El jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibió este martes al jefe del interbloque del Frente de Todos y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, en Casa Rosada. Allí, ambos dirigentes analizaron el desarrollo de la campaña electoral de cara al 14 de noviembre, avanzaron en la organización del acto de cierre y compartieron las expectativas sobre las posibles resultados de los comicios generales.
Primero, ambos dirigentes mantuvieron un encuentro con el secretario general de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte, Sergio Sasia, junto a Juan Schmid (Dragado y Balizamiento), Omar Pérez (Federación de Camioneros), Pablo Biro (APLA), Raúl Durdos (SOMU), Marcos Castro (Centro Capitanes Ultramar y Oficiales), María Cañabate (SUTPA), Juan Brey (A.A.A.) y Jorge García (SPT).
Allí, tanto el jefe de Gabinete como el diputado nacional escucharon a los gremialistas, sus inquietudes de cara al escenario electoral y los desafíos futuros del sector.
Después, Juan Manzur y Máximo Kirchner se reunieron a solas durante aproximadamente 40 minutos. El tema central fue la campaña electoral durante durante las próximas dos semanas que restan hasta los comicios generales y el acto de cierra que todo indica que sería en la localidad de Merlo, aunque aún no está confirmado.
En un clima de mayor calma dentro del Frente de Todos luego de que se hicieran públicas las internas del oficialismo en diversas oportunidades, los funcionarios analizaron los posibles resultados y las cifras que manejan hasta ahora. Lo cierto es que el gobierno está haciendo todo lo posible para dar vuelta los resultados de las PASO, al menos en la provincia de Buenos Aires donde se concentra la mayor densidad poblacional.
Antes de irse, Máximo también se cruzó con el ministro de Desarrollo de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, quien también se reunió con Manzur para avanzar en la intención de transformar los planes sociales en empleo y en la reapertura, en La Rioja y por medio de capitales privados, de la curtiembre Yoma, prevista para mañana miércoles.