La chicana de Grabois a Milei: "Yo te avisé, te van a usar y después van a decir 'era un loquito'"
En medio de las disputas entre el Presidente y su vice, Victoria Villarruel, el dirigente social envió un mensaje al mandatario a través de sus redes sociales. "Dejá de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger", lanzó.
Mientras el debate del DNU avanza en el Senado luego de que la oposición obtuviera el quórum para llevar adelante la sesión que había convocado Victoria Villarruel, la tensión entre Javier Milei y su vicepresidenta parece haber alcanzado su punto máximo. Atento a ello, Juan Grabois lanzó un mensaje en redes sociales para recordarle al presidente que él le había advertido sobre la titular de la Cámara alta.
“Yo te avisé Javier Milei, te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país”, escribió en dirigente social.
Es que a pocos días de que Milei asumiera la presidencia, Grabois aseguró en una entrevista televisiva que Villarruel había acordado con Mauricio Macri para correr el líder de La Libertad Avanza y quedarse con el Gobierbo.
"Lo quiere voltear, y está clarito, es Victoria Villarruel, junto a Mauricio Macri. Están preparando el golpe. Se los digo a los votantes de Milei. Lo van a ir viendo", había expresado el líder de UTEP a principios de enero.
Hoy, luego de que estallara públicamente la interna en el binomio presidencial, Grobois reafirmó su advertencia. “Dejá de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó”, le dijo a Milei.
“La comida no llega, están fundiendo las cooperativas, las PyMEs y las empresas, se manotearon todas las obras de las barriadas, arruinaron a los jubilados... la paciencia de la gente se acaba, mientras a vos te metieron en la jaula del león y te alimentan de la carne de los humildes, te engordan, te ceban... el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas, esperan que estés bien gordo para tirarte a las brasas. Después van a decir: ‘era un loquito’”, continuó.
“Es de manual... ¿no la ves?”, lanzó como chicana. “Bajá el DNU, sacate a esos dos rochos de guante blanco, devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo”, exclamó.
Y concluyó: “Sino será trágico para vos y para toda la Nación”.