López Murphy se plegó a Larreta y acusó a Milei de “coquetear” con Scioli y CFK
Tras el ataque a ambos de parte del Presidente, el legislador replicó la actitud del ex jefe de Gobierno de CABA y salió a responder con sus propias críticas
Tras la respuesta de Horacio Rodríguez Larreta a los ataques de Javier Milei, Ricardo López Murphy decidió sumarse al descargo e hizo su propia contestación al jefe de Estado. Es que tanto el diputado de Republicanos Unidos como el ex jefe de Gobierno de CABA fueron blanco de acusaciones de parte de Milei, de manera que ahora llegaron las respuestas.
Cabe recordar que Milei ya había acusado de “traidor” al economista liberal, y ahora renovó sus dardos en una reciente entrevista donde lo calificó tanto a él como a Larreta de haber trabajado juntos para “destruirlo y ensuciarlo”. Tras la respuesta de parte del ex alcalde porteño, ahora llegó la contestación de López Murphy, quien acusó al jefe de Estado de “coquetear” con el kirchnerismo.
“Es una política de baja calidad donde (Milei) demuestra una gran simpatía, cercanía y convivencia con Cristina Kirchner, con Scioli y elementos del régimen anterior. Nunca le va ninguna observación o preocupación por los hechos de corrupción durante el gobierno anterior y está concentrado en atacarme a mí personalmente”, sostuvo López Murphy este viernes en diálogo con radio CNN.
En esa línea, el referente de Republicanos Unidos sostuvo que continuar con el cruce es “muy desubicado y contradictorio con poder resolver los problemas de Argentina” y sostuvo que esto no se va a lograr “coqueteando con los K o con Scioli”.
“Milei ha optado por ese camino. Me parece un error muy grande. Son caprichos, enconos, enojos, cosas inexplicables. Habrá que apechugar, enfrentar y hacer lo que corresponde”, agregó el diputado.
Asimismo, Lopez Murphy añadió que la “ficción que se ha construido es toda falsa” y reiteró que en Congreso va “a cumplir” con su deber y va a “votar lo que considere correcto”, en referencia a las discusiones en marcha sobre los proyectos que impulsa Casa Rosada.