Macri y Vidal temen por los escraches mantendrán su agenda reservada
El Presidente y la Gobernadora decidieron mantener en secreto sus recorridos luego de los ataques que sufrieron en Mar del Plata
El presidente de la Nación, Mauricio Macri y la gobernadora, María Eugenia Vidal, parecen no estar tranquilos. Se tomaron medidas extremas de seguridad luego de los ataques que sufrieron en Mar del Plata y los dos mantendrán de manera reservada su agenda de recorridos.
Desde el gobierno nacional y provincial comenzaron a extremar los recaudos para evitar sufrir futuros incidentes. Es por eso que ya hace unos días, Vidal comenzó a realizar sus recorridas sin previa difusión en los distintos municipios y ahora a esto se le sumó la decisión del máximo mandatario argentino de limitar el acceso a su agenda de visitas fuera de la Casa Rosada a un reducido número de funcionarios de confianza. La información del Presidente fue revelada por el portal Infobae, quien aseguró que "fastidió a más de un funcionario" del Ejecutivo nacional.
Ambos mandatarios se han visto forzados a tomar estas decisiones luego de haber pasado por distintos escraches, reclamos y agresiones por parte de ciudadanos que se encuentran en situaciones de desesperación extrema producto de las políticas implementadas en los últimos meses.
Desde el ala de confianza de ambos mandatarios están convencidos que los escraches son promovidos por organizaciones kirchneristas, es por eso que ocultan detalles de sus agendas y recorridos.
Hasta hace poco, Macri y Vidal difundían las ciudades que iban a visitar con detalles de horarios y lugares. Sin embargo, en los ùltimos días han sido precavidos y promocionan su participación una vez que ya se encuentran en el lugar o finalizado el encuentro.