Madrugada caliente: Victoria Villarruel salió al cruce de militantes libertarios en redes sociales
Aunque la vicepresidenta intentó bajar el tono de la disputa con Javier Milei, usuarios de X la criticaron en redes sociales y ella salió a responderles
Luego del mensaje de Victoria Villarruel dirigido a Javier Milei para bajar las tensiones en el binomio presidencial, militantes libertarios criticaron y chicanearon a la Vicepresidenta en redes sociales. Lejos de quedarse callada, la titular del Senado respondió una a una las críticas.
"Ante comunicados recientes de algunos partidos políticos que se arrogan la representación de mi persona y mis ideas, quiero expresar que hoy no hay lugar para la 'moderación'. No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida", había escrito Villarruel en su cuenta de X en un intento por bajar las disputas internas.
Sin embargo, la publicación no alcanzó para calmar a los militantes y trolls libertarios. "Victoria absoluta de las fuerzas del cielo. Y ni siquiera hicieron falta los dos carpetazos", respondió un usuario.
"Por favor publiquen los ‘dos’ carpetazos. Estoy ansiosa por saber en qué hacen inteligencia sobre mí y mi familia. Voy a estar esperando la difusión de eso para hacer las correspondientes acciones legales, entre ellas contra vos que fogoneás hacer inteligencia sobre los ciudadanos", contestó la vicepresidenta. “Amenaza a un vicepresidente, pero el pobre tipo es él”, añadió poco después.
“Haceme un favor, no me vengas con la casta y el círculo rojo y bla bla cuando soy una ciudadana común que se comporta con decencia”, escribió como respuesta a otro usuario.
"Proyectan en mí lo que piensan de los políticos y yo no me rompí el alma toda la vida para que me relacionen con lo que destrozó este país. Así que circulá", agregó.
En otro posteo, se refirió al caso de Edgardo Kueider y cruzó a una militante libertaria de redes sociales que la responsabilizó de "los ensobrados k que pagaste para la Ley Bases".
"Yo no le pagué a nadie nada. Así que te pido yo misma que hagas la denuncia judicial así te demuestra la misma Justicia que lo que decís es falso", exclamó la titular del Senado.
Estos cruces que se extendieron hasta la madrugada del lunes, dejaron entrever que la rama de olivo que quiso extender la Vicepresidenta cayó en saco roto y la ruptura con Milei pareciera no tener retorno o, al menos, así lo dejaron expresó el ejército de trolls libertarios.