A casi un mes de las elecciones generales, Sergio Massa habló de la inseguridad en el Conurbano durante una recorrida de campaña en el municipio de Moreno. “Devolvamos la calle a los trabajadores y echemos de la calle a los chorros”, lanzó. 

De esta manera, el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria se refirió a una de las problemáticas que preocupan a los vecinos y vecinas del Gran Buenos Aires.  

"Yo nací en San Martín y vivo en Tigre. Si muriera y volviera a nacer, volvería a elegir crecer en el conurbano y pelear con ustedes para que junto con el progreso, devolvamos la calle a los que trabajamos y echemos de la calle a los chorros. Esa es la tarea que tenemos", exclamó el funcionario durante la inauguración de la Avenida Pasteur. 

X de Sergio Massa

El líder del Frente Renovador prometió trabajar por "un conurbano de progreso, pero un conurbano seguro, para que las plazas y las calles sean de los que trabajan y no de los delincuentes".

"Quiero que cada vecino que tiene la oportunidad desde que nace hasta el día que muere de acceder a los mismos servicios que el resto. Quiero que sientan que vamos a estar abrazándolos, trabajando con ustedes para que a los cuatro años podamos darnos vuelta y poder decir que cumplimos", añadió. 

Y concluyó: "Llegó el momento de dar vuelta la página. Dejar atrás la miseria que generó la guerra y la sequía y el dolor que nos dejó la devaluación que nos impuso el FMI. Tenemos que contarle a cada argentino el camino que vamos a recorrer los próximos cuatro años. Un camino de mejora en la redistribución del ingreso".