Tras que Roberto Lavagna descartara una alianza con Sergio Massa, el líder del Frente Renovador se mostró con el conductor Marcelo Tinelli,  en San Fernando, municipio gobernado por Luis Carlos Andreotti, un alfil del massismo en esas tierras.

Dentro del peronismo las fichas se mueven, y el conductor televisivo devenido en político coquetea con este espacio de cara a las elecciones, a los fines de sacar del poder a Cambiemos. Tras su visita a Lavagna, quien afirmó que con Massa tiene “ proyectos político distinto”, Tinelli marcó distancia y se sumó a una visita a la Escuela Municipal de Oficios junto el líder del Frente Renovador.

Juntos y con aires electorales compartieron un momento con estudiantes jóvenes y adultos de este espacio. Desde este simbólico lugar, ambos coincidieron que "defender el trabajo y a los trabajadores es defender la Argentina".

Tinelli seguirá ahora por su lado reuniéndose con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey y el senador Miguel Ángel Pichetto, referentes junto con Massa y con el cordobés Juan Schiaretti- con quien ya se reunió el conductor- de Alternativa Federal, el espacio del peronismo no kirchnerista. También el vicepresidente de San Lorenzo tuvo su foto con el gobernador sanjuanino Uñac, que resultó victorioso en las primarias de su provincia.

Mientras tanto Sergio Massa iniciará en los próximos días encuentros con los principales líderes de la oposición, que según detalló también estará incluido Unidad Ciudadana, espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner.