El equipo de comunicación del nuevo gobierno encabezado por Javier Milei enfrentó algunas dificultades en su estrategia en redes sociales, lo que llevó a la renuncia de los responsables de esta área. Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón, quienes estuvieron a cargo de las cuentas oficiales del Presidente y de la Casa Rosada, dejan de manejar esta última por expreso pedido del máximo mandatario. 

El motivo de su salida fue un retuit desde la cuenta de Casa Rosada a una foto publicada por Iñaki, en la que enviaba un saludo por el nuevo año junto a su novia, quien también gestionaba las publicaciones de la Presidencia. 

Iñaki venía sumando algunos desaciertos y más de una vez tuvo que borrar tuits, tanto de su cuenta personal como de cuentas oficiales. Por ejemplo, cuando se refirió a los primeros cacerolazos contra Milei como una manifestación de "5 payasos", o el célebre anuncio de la baja del proveedor de medialunas de la Casa Rosada como un gran acto de gobierno.

Esta situación puso en evidencia la importancia de mantener una clara separación entre lo público y lo privado en el manejo de las redes sociales de un gobierno. 

Cabe señalar que ya son varios los cambios en la comunicación del Gobierno. A este castigo a Iñaki, se le suma la salida de Fernando Cerimedo, estratega digital y especialista en mover trolls para atacar a quienes considere críticos de Milei, y Santiago Caputo, que estaba en la Secretaría de Comunicación, pero fue reemplazado por el programador de LN+, Juan Cruz Avila.