Con un violento posteo en redes sociales, plagado de insultos y amenazas, el presidente Javier Milei defendió a Elon Musk luego de que el empresario norteamericano realizara el saludo nazi durante el acto de asunción de Donald Trump. 

Sin embargo, el jefe de Estado Argentino consideró se trató de un “gesto inocente” y que las asociaciones con el régimen nacionalsocialista son “difamaciones” esgrimidas por el "discurso woke hegemónico”.

“Nazi, las pelotas”, escribió Milei en su cuenta de X. "Elon Musk debe ser uno de los hombres mas importantes de la historia, que esta empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos", afirmó. 

Milei defendió a Elon Musk por su "inocente gesto" con violentas amenazas e insultos

El libertario recordó que el empresario y famante ministro de Eficiencia Gubernamental de la administración Trump “compró X en un acto que fue considerado una locura desde el punto de vista empresarial” pero que le permitió tomar "control de una plataforma que se suponía era un foro de debate publico, pero resulta que estaba programada para cancelar cualquier discurso que no fuera el discurso woke hegemónico". 

Según el mandatario, por ese motivo, “toda la progresía internacional se monta sobre el inocente gesto de Elon Musk para tildarlo de nazi, porque su lucha por la libertad atenta contra el control hegemónico del wokismo internacional".

X de Javier Milei

“El mundo cambió. Elon no está solo. Los que luchamos por la libertad ya no estamos solos. Somos millones”, exclamó el Presidente. Y, en un tono amenazante, añadió: ”No sólo no les tenemos miedo. Sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad". 

Para cerrar la publicación, Milei redobló las amenazas. “Zurdos hijos de putas tiemblen. La libertad avanza”, completó.