La ex ministra de Seguridad Nilda Garré, opinó sobre las amenazas que denuncian desde el ejecutivo Nacional contra el presidente Macri y la vicepresidenta Gabriela Michetti, y señaló que "el gobierno se victimiza". Además, sobre los incidentes de la semana pasada en Mar del Plata, cuando organizaciones protestaron contra la visita del mandatario y fueron reprimidos, Garré indicó que "eso le pasa a un presidente que es impopular o que toma medidas impopulares, y limita mucho sus salidas públicas .

Sobre las amenazas hacia la embestidura presidencial- hoy hubo un detenido en Mendoza por amenazar de muerte al Presidente-, la ex Ministra de Seguridad señaló que "si bien no se ve un clima preocupante, por supuesto que estas cosas hay que investigarlas , aunque le restó importancia y dijo que en la Argentina no hay "una organización peligrosa .

Al ser consultada por un episodio similar durante su gestión, Garré respondió a BigBang News que "no tengo el recuerdo de casos así durante mi gestión. Tal vez existió y no se la consideró relevante, porque no tenía importancia. Quizás hubo algún llamado telefónico, pero yo no tengo el recuerdo".

Desde el ejecutivo vienen denunciando amenazas. En los últimos días se dispuso que el Presidente se movilice en un auto blindado, luego de que se recibieran llamadas telefónicas intimidantes hacia él y la Vicepresidenta y tras el aparatoso operativo por una serie de tuits con "tinte terrorista", que realizaron dos jóvenes.