Horas antes del encuentro con intendentes y legisladores bonaerenses en la Casa de Gobierno, la gobernadora María Eugenia Vidal participó de la reunión de gabinete ampliado que encabezó Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Los oradores del encuentro fueron además del Presidente y la Gobernadora, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Jujuy,  Gerardo Morales.

El primero en hablar frente al colmado auditorio fue Macri quien pidió a los presentes "firmeza, convicción y humildad" y calmó el clima de euforia tras el arrasante  triunfo en todo el país: "En este país con tanta demanda y angustias no hay tiempo para festejar". Luego, Vidal destacó que "en Argentina ya no ganan los líderes mesiánicos, ahora gana un equipo, junto con la gente".

Entre los que dieron presentes del "equipo de la Provincia" estuvieron los intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Nedela (Berisso), Oscar Luciani (Luján), Martiniano Molina (Quilmes) y Matias Rappallini‏ (Maipú), que se mostraron junto a la senadora nacional electa, Gladys González

Después del mediodía, Vidal agasajará a los dirigentes oficialistas con un almuerzo en la gobernación bonaerense, donde se esperan definiciones para unificar los posicionamientos sobre el Presupuesto 2018, el Pacto Fiscal y el Fondo de Infraestructura Municipal.