Rodríguez Larreta volvió a cruzar a Bullrich y dijo que “los cambios no son a las trompadas”
El precandidato presidencial de JxC volvió a meterse de lleno en la pelea interna de cara a las PASO y marcó diferencias una vez más con la ex ministra de Seguridad
En camino a las elecciones PASO, las tensiones internas en Juntos por el Cambio no aflojan. En ese marco, Horacio Rodríguez Larreta volvió a avivar la pelea con Patricia Bullrich y salió a diferenciarse del modelo de la ex ministra de Seguridad al sostener que “los cambios no son a las trompadas”, comentario en dirección directa al estilo beligerante de los “halcones” bullrichistas.
El actual jefe de Gobierno de CABA dejó definiciones públicas donde volvió a remarcar que el modelo combativo del PRO “fracasó”, una posición que ya había expresado en ocasiones anteriores como crítica a la era Cambiemos, y que cayó muy mal en el PRO duro.
“Yo propongo un camino distinto al de querer imponer los cambios a las trompadas y de que el que no piensa como yo es el enemigo y hay que exterminarlo, o al camino de que todo empieza de cero porque todo lo que hizo el anterior es una catástrofe. Desde el regreso de la democracia hasta acá, todos los gobiernos se construyeron sobre el ‘anti el anterior’”, sostuvo Larreta en diálogo con Radio Con Vos.
“Ese camino nos condujo a inflación, inseguridad, frustración... Yo propongo algo distinto. No es a las trompadas, no es a los gritos. La Argentina tiene problemas hace 40 años, como los tiene hoy”, añadió, en referencia a la retórica de Bullrich, quien puso quinta a fondo a su campaña la semana pasada con un spot de marcado discurso punitivo con el foco en el “orden”.
“Queriendo resolverlo a las trompadas estamos cada vez peor. Vamos de un lado al otro en un péndulo infernal donde en cada ida y vuelta estamos más abajo. Yo propongo algo diferente, propongo resultados”, añadió en esa línea Larreta, casi en respuesta directa al slogan de Bullrich donde sostenía que “con diálogo con se saca a los narcos de Rosario”.
“A los narcos hay que meterlos presos, pero hay que ir a laburar. No es a los gritos”, concluyó el precandidato presidencial que lleva a Gerardo Morales como compañero de fórmula.