Luego de que el presidente Mauricio Macri lo definiera como un "patotero" y "mafioso" en un acto por el Día de la Bandera frente a una multitud de niños, el referente del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano salió a responderle y advirtió sobre una posible reforma laboral.

Pensé que el presidente iba a hacer un mea culpa por el daño que le ha hecho a los argentinos, a los jubilados, a los argentinos, por la cantidad de chicos q no tienen para comer, pero no ha hecho un mea culpa sino machaco a la dirigencia gremial para avanzar con la reforma laboral”, sostuvo Pablo Moyano en comunicación con C5N.

“Vamos a seguir defendiendo a los trabajadores” , sostuvo Moyano quien advirtió que “acá no va a pasar la reforma laboral como quiere el presidente Macri”.

El dirigente gremial también apuntó contra las cerealeras y las mineras exportadoras, “la mafia está ahí y no por reclamar mejores salarios señor presidente”.

El líder de Camioneros, recordó los intentos de avanzar en 2017 con una reforma laboral y señaló que desde el Gobierno “no perdonan que nuestra organización gremial haya parado la reforma laboral”. "Nuestro gremio va estar en la vereda del frente, no nos vamos a resignar a la reforma laboral", agregó.

Respecto a los índices de desempleo difundidos por el INDEC con la desocupación trepando a dos dígitos, Moyano consideró que “es un fracaso total del poder económico. Estamos convencidos de que esto en octubre tiene fecha de vencimiento”.