#ComedoresDeHambre el nuevo hashtag con el que los docentes visibilizan los problemas en la Provincia
Con #AlertaEducación como denominador común en las tres campañas lanzadas en las redes sociales, hoy los maestros decidieron expresarse por el corto presupuesto para alimentar a los chicos
Los docentes vuelven a expresarse a través de las redes sociales. Esta vez lo hacen con una nueva campaña bajo el hashtag #ComedoresDeHambre, en la que buscan mostrar la falta de presupuesto que hay para alimentar a los chicos que asisten para poder tener un plato de comida.
Este tipo de campaña comenzó el lunes con el hashtag #SalariosdeHambre en Twitter y siguió el martes con la consigna "EscuelasEnRuinas". Los docentes buscan visibilizar ante la sociedad las dificultades con las que se tienen que enfrentar día a día frente a las políticas de Cambiemos.
El denominador común de las tres campañas fue que hay un #AlertaEnEducación, ya que se sumaron los seis principales gremios de la provincia de Buenos Aires.
A esta difusión de mensajes se le suma que los docentes no descartan la posibilidad de retomar los paros frente a la falta de respuesta del gobierno de María Eugenia Vidal en la paritaria.