La batalla entre Elisa Carrió y Jorge Macri en la Provincia está declarada. Los dos quieren liderar la lista de senadores por Buenos Aires en 2017 y ya protagonizaron cruces de grueso calibre. Ayer, la Diputada y líder de la Coalición Cívica (CC) había declarado que rechazaba la postulación del primo del Presidente porque tiene problemas de corrupción", además había señalado que "si hay discusión, habrá internas dentro de Cambiemos".

La respuesta del Intendente de Vicente López no tardó en llegar y en declaraciones a Radio Nacional dijo que está a disposición de Carrió para aclarar los tantos "Está muy bien que se preocupe, lo acepto. Cuando ella quiera y tenga ganas, me acerco para contarle la verdad. Obviamente, como cualquier persona que está en la gestión, he tenido denuncias, pero todas se han ido aclarando", dijo Jorge Macri.

"No es lo mejor plantear una PASO en la provincia de Buenos Aires y mucho menos con este nivel de virulencia porque le hacemos el caldo gordo al kirchnerismo", indicó el Jefe Comunal quien agregó que "dividirnos en todas las categorías no es lo mejor y genera confusión en los electores. Además, a veces se sale muy dañado de cara a la sociedad porque muchas veces esas internas se dan con grado de confrontación y pelea", dijo Macri.

Pero también tuvo un tono conciliador para con Carrió y señaló que la Diputada "es una pieza fundamental" de Cambiemos y aseguró que tienen "objetivos comunes". "Ella es extremadamente exigente pero también es igual de honesta y sincera, por algo cambió su visión de Mauricio Macri". Sobre esos "objetivos comunes", Macri indicó que "he tenido la coherencia de estar siempre en contra del kirchnerismo. En esa batalla creo que tenemos muchos puntos de acuerdo con Carrió. Está bueno que pueda conocer mi realidad y después de analizarla".

Las disputas entre Elisa Carrió y Jorge Macri continúan. Provenientes de caminos distintos, los dos buscan pegarse a la figura de María Eugenia Vidal que cuenta con la más alta imagen en territorio bonaerense. Ambos con aspiraciones electorales para el año próximo, continúa el fuego cruzado y desde la Casa Rosada y la Gobernación por ahora, solo hay silencio.