El diputado provincial Guillermo Castello apuntó dura contra Alberto Asseffquien dejó a días del cierre de listas a José Luis Espert y se alió a Cambiemos, al tiempo que aseguró que espera competir como gobernador en la Provincia de Buenos Aires, donde aún la justicia no se pronunció al respecto.

"A quienes preguntan por nuestra candidatura a gobernador, informamos que luego del enchastre que ocasionó la huida del mercenario Assef, estamos esperando que la Junta Electoral oficialice todas nuestras listas en la Provincia para poder competir democráticamente", escribió el diputado en su cuenta de Twitter.

Ampliar contenido

Ayer mismo, Espert, luego de denunciar intentos de proscripción por parte del gobierno nacional, aseguró que su candidatura a presidente "está a salvo" tras la adhesión al sello Unite pero que aún "no está definido" en Provincia, donde Castello buscará competir.

"Como coletazo de la salida de Alberto Asseff a los brazos del Gobierno, quedó un problema en la provincia de Buenos Aires, donde estamos midiendo muy bien. Según las encuestas, nuestro candidato, Guillermo Castello, está entre el tercero y cuarto lugar”, aseguró Espert.

El diputado Castello que venía de la Coalición Cívica, se sumó a las filas de Espert este año como precandidato a Gobernador, secundado por Patricia Castro como vice. “Me sumé a Cambiemos con la convicción de que era la herramienta para terminar con el populismo, y hacer ingresar a la Argentina en el camino del desarrollo. Lamentablemente Cambiemos se convirtió en Juntos por la Continuidad”, declaró el legislador marplatense al confirmar su pase.