A un día del cierre de campaña, cuatro custodios del Presidente estuvieron involucrados en un violento choque mientras circulaban a gran velocidad por la autopista Buenos Aires- Rosario. Los efectivos de la Policía Federal se trasladaban a un acto en territorio bonaerense cuando chocaron con su Toyota SW4 gris a una camioneta Fita Fiorino, cuyos ocupantes están en grave estado y fueron trasladados al Hospital Emilio Ruffa, en San Pedro.

El trágico accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 174 de la Ruta Nacional Nº 9, en el carril Buenos Aires- Rosario. Según trascendió, el vehículo que habría provocado la colisión pertenece al Gobierno de María Eugenia Vidal. “Los testigos creen que podría haber sido utilizado para la campaña”, precisó el portal La Noticia 1.

Personal de la Policía Federal se presentó en el lugar del hecho a retirar las armas y demás pertenencias que trasladaban los custodios. Al escenario también arribaron el comisario de San Pedro, Juan Catalano, y peritos que realizan labores de rigor para determinar las causas del accidente.