Con el escrutinio en marcha, los principales candidatos de la Provincia se preparan para esperar los resultados en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires. A partir de las 21 se conocerán los primeros resultados oficiales, aunque aún se desconoce si la velocidad de la carga será más rápida que en la PASO.

Los candidatos de Cambiemos, se instalarán en el pabellón 6 del complejo Costa Salguero, ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado y Jerónimo Salguero de la ciudad de Buenos Aires. Allí esperarán los resultados tanto los candidatos bonaerenses y porteños del oficialismo.

En tanto, el frente Unidad Ciudadana (UC) encabezado por la ex presidenta Cristina de Kirchner eligió como comando electoral las instalaciones del club Arsenal de Sarandí, al igual que en las elecciones primarias. Allí dirigentes y militantes esperarán los resultados del escrutinio provisorio, mientras que en el Instituto Patria se montó un centro de cómputo paralelo al oficial para tener un registro propio de los datos electorales.

El frente 1País, que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, eligió el complejo Pipa de la ciudad bonaerense de Tigre, un lugar emblemático ya que allí nació en 2012 el Frente Renovador y fue usado como búnker de campaña en los comicios de 2013 y 2015.

El espacio Cumplir que lleva al ex ministro Florencio Randazzo como postulante a senador esperará los resultados en el Palacio Raggio, ubicado en las calles Moreno y Bolívar, del barrio porteño de Monserrat.

Por último, el Frente de Izquierda escogió el hotel Castelar, ubicado en Avenida de Mayo 1152, donde candidatos y dirigentes aguardarán los resultados en su salón Dorado.