Ferraresi salió al cruce del cristinismo y respaldó a Axel Kicillof como líder del peronismo
Luego de que la Junta Electoral del Justicialismo proclamara a CFK presidenta del partido, el intendente kicillofista respondió a las críticas del sector que encabeza la ex mandataria
Luego de que Cristina Fernández de Kirchner visitara por segunda vez en menos de un mes el municipio de Avellaneda sin avisarle siquiera al intendente y fuera proclamada como presidenta del PJ, Jorge Ferraresi salió al cruce del cristinismo y respondió los ataques directos de la senadora Anabel Fernández Sagasti.
En una entrevista en Gelatina, la legisladora nacional criticó la falta de apoyo de Axel Kicillof a la postulación de CFK como conductora del peronismo y le dejó un mensaje al Gobernador: “Si tenés carroñeros alrededor tuyo que se alimentan de esta pelea, porque también hay quienes se alimentan de esta pelea, volvé a la esencia, hermano”.
En ese momento, Fernández Sagasti aseguró que cuando se anunció la candidatura de Kicillof a gobernador de la provincia en 2019 quien debía anunciarlo a través de sus redes sociales era el intendente de Avellaneda. “No quiso Ferraresi hacerlo, porque (Kicillof) no era de la provincia de Buenos Aires, porque era un porteño”, sostuvo.
Frente a esta acusación, el jefe comunal compartió una vieja publicación de X donde respaldaba la candidatura del ahora mandatario provincial con fecha del 28 de mayo de 2019.
“Que nadie se confunda con mentiras. Siempre estuve y voy a estar del mismo lado”, escribió Ferraresi.
El intendente consideró que este “es tiempo de trabajar y proponer alternativas a Milei” y no de perder tiempo con las internas. Sin embargo, al cerrar dejó en claro quién cree que es el conductor de la oposición: “En eso debemos enfocarnos, un peronismo fuerte, unido y con futuro junto a Kicillof”.
.