Luego de que Cristina Fernández de Kirchner visitara por segunda vez en menos de un mes el municipio de Avellaneda sin avisarle siquiera al intendente y fuera proclamada como presidenta del PJ, Jorge Ferraresi salió al cruce del cristinismo y respondió los ataques directos de la senadora Anabel Fernández Sagasti. 

En una entrevista en Gelatina, la legisladora nacional criticó la falta de apoyo de Axel Kicillof a la postulación de CFK como conductora del peronismo y le dejó un mensaje al Gobernador: “Si tenés carroñeros alrededor tuyo que se alimentan de esta pelea, porque también hay quienes se alimentan de esta pelea, volvé a la esencia, hermano”. 

Ampliar contenido
X de Jorge Ferraresi

En ese momento, Fernández Sagasti aseguró que cuando se anunció la candidatura de Kicillof a gobernador de la provincia en 2019 quien debía anunciarlo a través de sus redes sociales era el intendente de Avellaneda. “No quiso Ferraresi hacerlo, porque (Kicillof) no era de la provincia de Buenos Aires, porque era un porteño”, sostuvo.

Frente a esta acusación, el jefe comunal compartió una vieja publicación de X donde respaldaba la candidatura del ahora mandatario provincial con fecha del 28 de mayo de 2019. 

“Que nadie se confunda con mentiras. Siempre estuve y voy a estar del mismo lado”, escribió Ferraresi.

El intendente consideró que este “es tiempo de trabajar y proponer alternativas a Milei” y no de perder tiempo con las internas. Sin embargo, al cerrar dejó en claro quién cree que es el conductor de la oposición: “En eso debemos enfocarnos, un peronismo fuerte, unido y con futuro junto a Kicillof”. 
.