Polémico, el ex presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez volvió a referirse a la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en las legislativas de este año y señaló que "creo que hay etapas concluidas en la política electoral" y opinó que no presentarse "es lo mejor que le puede pasar, lo dijo ella misma .

Respecto al rol que tendrá Florencio Randazzo-impulsado desde el Grupo Esmeralda- y en diálogo con Radio 10, Domínguez señaló que  soy de los que cree que tiene que salir a la cancha a jugar y tomar las banderas, como otros dirigentes. Ojalá lo haga .

Asimismo, agregó sobre el ex Ministro del Interior y Transporte que  haría muy bien que un dirigente con el reconocimiento y predicamento que tiene en la sociedad, como Randazzo, salga a caminar y convocar a todos a ser parte de un frente político nacional y social .

Al opinar sobre la máxima líder del Frente Para la Victoria, CFK, Domínguez fue tajante  Nos planteó a nosotros que no se veía conduciendo el peronismo en una etapa electoral, que ella se veía en una visión más amplia de América Latina. Pero lo que pasa es que cuando lo plantea ella, es una estadista y cuando lo plantea uno de nosotros, es un traidor .

Además añadió que "es momento de que los militantes del campo nacional y popular dejemos de pensar pelotudeces y hacer cosas para dañarnos entre nosotros, y pensemos que Macri nos ganó las elecciones por estar mirándonos permanentemente el ombligo . 

No es la primera vez que el ex Presidente de la Cámara de Diputados opina en este sentido. El apsado 6 de enero había manifestado que "este tiempo requiere nuevos liderazgos" y que "no se puede poner vino nuevo en vasijas viejas".

Crítico, y al igual que el resto de los dirigentes del Frente Para la Victoria, aún es una incógnita qué rol cumplirá Domínguez en el año político que tiene a las elecciones de medio término como máximo atractivo y donde el peronismo intentará retomar fuerzas luego de la derrota de 2015 en Nación y Provincia.