Luego de cortocirtuitos con el Frente Renovador, Vidal llegó a tierras massistas y compartió acto con dos intendentes
Tras las críticas al veto a la creación de la comisión bicameral que dictaminaría sobre las obras a realizarse, la Gobernadora llegó a Tigre y San Fernando
Luego de un inicio de año agitado entre Cambiemos y el Frente Renovador en la Provincia, sobretodo tras el veto de la gobernadora María Eugenia Vidal a la creación de la comisión bicameral que dictaminaría sobre las obras previstas, la mandataria se mostró junto a los intendentes massistas de Tigre, Julio Zamora y de San Fernando, Luis Andreotti.
Ambos jefes comunales, muy cercanos a Sergio Massa, estuvieron junto a la Gobernadora e inauguraron el puente que une ambas localidades, en el marco del Plan Hidráulico para la provincia de Buenos Aires, impulsado por el oficialismo.
Sobre el año que se avecina, con las legislativas cada vez más cerca, Vidal aseguró a los medios que "no voy a perder un año de gestión porque haya campaña electoral, y eso supone que me reúna con intendentes que sean o no de mi partido".
Durante los últimos días, quien tuvo palabras duras para con la Gobernadora fue el Jefe del Bloque renovador en el Senado bonaerense, Jorge D'Onofrio, que había declarado que "la Gobernadora se llena la boca hablando de institucionalidad pero no dudó en engañar para salirse con la suya".
En el acto también estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell y los candidatos a concejales del PRO Segundo Cernadas y Agustina Ciarletta.