Fueron muchas las idas y vueltas, así como también el juego de coqueteo que eligió realizar el jefe comunal de San Nicolás, Ismael Passaglia. Sin embargo, ayer en el 5to Foro de Intendentes de Cambiemos un hecho despejó todas las dudas y oficializó el pase del anteriormente alcalde del Frente Para la Victoria.

Manuel Passaglia, quien actualmente está a cargo de la intendencia de San Nicolás, mientras su padre se encuentra de licencia, participó del encuentro encabezado por María Eugenia Vidal y de esta manera dejó oficializado el cambio de camiseta por parte del dirigente peronista. 

De esta manera, ya son cuatro los intendentes que eligieron convertirse nuevamente en oficialistas y abandonar la pertenencia con la que llegaron al poder Hernán Bertellys (Azul), Carlos Berterret (Coronel Pringles), Jaime Méndez (San Miguel del Monte), y ahora Ismael Passaglia (San Nicolás). 

Cabe recordar que la incorporación de dirigentes peronistas a las filas de la Alianza Cambiemos no es algo que caiga de manera simpática entre los radicales. Sin embargo, parecen ya haberse resignado y observan de lejos como María Eugenia Vidal comienza a peronizar su gestión y tejer alianzas a diferencia del presidente Mauricio Macri.