Ritondo contó que le cuesta dormir y que seguirá trabajando hasta que su cuerpo resista
El Ministro de Seguridad aseguró estar comprometido en su lucha "contra las mafias" y dijo no tener tiempo para responder las críticas de Elisa Carrió
El ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo habló sobre su labor al frente del Ministerio bonaerense y contó que se encuentra en una posición complicada donde "es muy difícil dormir" y adelantó que seguirá trabajando hasta "cuando la gobernadora o mi cuerpo resista".
El funcionario de María Eugenia Vidal en una entrevista a Calrín reveló que "la pelea la damos todos los días contra las mafias estando donde estoy" y dijo que no tiene tiempo para responderle a la diputada Elisa Carrió que lo viene criticando desde hace tiempo.
Luego de que la Diputada líder de la Coalición Cívica (CC) y miembro de Cambiemos dijera que "yo no hubiera podido hacer campaña junto a Bressi y Ritondo, sería imposible", el Ministro aseguró que no pudo hablar con la legisladora y agregó"pero yo la verdad es que contesto desde el primer día cada, una de las cosas, con trabajo, con el trabajo que me encomendó el presidente Macri y la gobernadora Vidal cuando me hice cargo de esto".
Sobre el lugar que le toca ocupar al frente del estratégico Ministerio de Seguridad, Ritondo relató que "la verdad, es un lugar muy difícil, es muy difícil dormir, lo sufren la familia, los amigos".
El funcionario agregó que "yo no soy candidato. Yo voy a seguir trabajando donde me encomendó la gobernadora y hasta cuando la gobernadora o mi cuerpo resista".
Al hacer referencia al trabajo realizado desde que asumió, señaló que "detuvimos por ley de narcotráfico a 35 mil personas, lo que sería un estadio lleno". Además remarcó que "desde que asumimos hay en cárceles bonaerenses más de 700 presos por narcotráfico".