Scioli arrancó la campaña con todo y disparó contra Vidal: “Nunca dejé a un trabajador con su salario por debajo de la inflación”
El ex Gobernador se mostró en Mar del Plata y aprovechó para desafiar a la mandataria bonaerense. Por allí también pasó Felipe Solá, otra figura con fuertes expectativas electorales
Las recorridas de campaña están en marcha y uno de sus protagonistas es Daniel Scioli, quien tiene fuertes expectativas para este 2019. El último fin de semana, el actual diputado Nacional se mostró en Mar del Plata en el marco de la presentación del libro “El otro camino” -casi como lema electoral- y aprovechó la oportunidad para meterse de lleno en debates de actualidad y, a su vez, marcar terreno a la gobernadora María Eugenia Vidal.
“Durante mi gestión, nunca dejé a ningún trabajador, ni estatal ni privado con su salario por debajo de la inflación”, definió, entre otros puntos, el ex Gobernador en una entrevista con el diario La Capital de Mar del Plata, como principal referencia a Vidal sobre la situación en su territorio.
En la presentación del libro, el motonauta dijo que, de cara a este año, planea “trabajar en una alternativa política” al Gobierno y que busca “proponer otro camino: bajando los impuestos, subiendo los salarios, desdolarizando la economía”, según remarcó.
“La palabra ‘cambio’ fue convocante pero en estos años se han perdido muchos de los derechos adquiridos. Hay que recuperar esos derechos perdidos, en un contexto internacional muy complejo”, expresó Scioli, quien se pronunció sobre la preocupación de recuperar los clubes de barrio ante la embestida tarifaria, de reactivar el consumo interno y propuso la reapertura de escuelas técnicas, entre otros detalles.
A su vez, otro ex gobernador Provincial que pasó por La Feliz fue Felipe Solá, quien también emergió como posible figura electoral en los últimos meses. En la misma sintonía de bregar por la unidad del peronismo, el ahora referente del bloque Red Por Argentina ratificó su aspiración “a la presidencia” y aseguró: “Hay que ir a la zona incómoda para lograr la unidad. Es fácil de decir, pero hay que hacerlo carne. Yo estoy pensando acciones futuras que no me imaginaba antes”.