A menos de dos semanas de las Primarias, el Frente de Todos pone la campaña a toda marcha. Tras la transmisión en vivo vía Facebook de Alberto Fernández con su precandidato en CABA, Matías Lammens, la fórmula provincial Kicillof-Magario hará lo propio con el cuadro presidencial ni más ni menos que en La Matanza, bastión fuerte del voto peronista de la tercera sección.

Mientras la estrategia de Fernández junto a Lammens fue la de buscar mejorar su figura ante el complicado electorado porteño, en el populoso distrito del conurbano, en cambio, el compañero de fórmula de CFK confluirá junto a Kicillof y Magario para reafirmar el acompañamiento en las urnas de esa ciudad y enviar un fuerte demostración de popularidad al escenario político.

Tras un recorrido por Escobar y Tigre, Kicillof arribará al mediodía a la Universidad de La Matanza, donde Magario oficiará de anfitriona para la actividad. Se espera también la presencia allí de varios intendentes peronistas de la región y de Fernando Espinoza, quien va por un nuevo mandato en territorio matencero.

La expectativa está depositada en ver a Kicillof arriba del escenario junto a Alberto Fernández, y lograr juntos una postal que afiance la figura del ex ministro de Economía en la ciudad acaso más importante para el peronismo bonaerense, y un enclave de urnas fundamental para definir una elección.

La actividad con todos los precandidatos juntos aumentará el “ruido” en Provincia, tras una semana donde el frente de Todos intentó nacionalizar la campaña con actividades en Córdoba, Santa Fe y San Juan. En tanto, este mediodía las miradas estarán puestas en territorio bonaerense, donde María Eugenia Vidal va por mantener el poder en manos de Cambiemos por cuatro años más.