Luego de que se descartara al presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera, Diego Cifarelli para ocupar el Ministerio de Producción, la gobernadora María Eugenia Vidal tiene el nombre para suceder a Joaquín De la Torre. Se trata de Javier Tizado, que en la actualidad se desempeña como subsecretario de Comercio Interior en Nación.

Fuentes oficiales adelantaron hoy a NA que el hombre que depende de Francisco Cabrera en el Ministerio de Producción nacional sería el hombre elegido.

Ya van más de cinco meses de acefalía en el Ministerio y desde varios sectores se le reclamaba a la Gobernadora que designe al titular de la cartera. La mandataria había manifestado que designará a su ministro de Producción cuando "encuentre a la persona conveniente".

El Ministerio bonaerense de Producción quedó sin funcionario designado a cargo luego de que De la Torre dejara el cargo para asumir como ministro de Gobierno de Vidal y los expedientes del área de Producción son firmados por el ministro de Asuntos Agroindustriales, Leonardo Sarquis.