Vidal sacó a la cancha a Gladys González y compartieron recorrida en tierra peronista
La titular de la ACUMAR volvió a sonar para encabezar las listas y junto con Esteban Bullrich, Facundo Manes y Héctor "Toty" Flores son los máximos favoritos a representar a Cambiemos en la Provincia
María Eugenia Vidal comienza a mostrar definiciones en lo que serán los candidatos de Cambiemos para representar a la Provincia en las próximas elecciones. Apenas unas horas después de que el intendente de Vicente López, Jorge Macri despejara dudas y confirmara que no será parte de la contienda electoral, la Gobernadora se mostró con la titular de la Autoridad de Cuenca Matanza- Riachuelo (ACUMAR), Gladys González, que vuelve a sonar fuerte junto a Esteban Bullrich.
Vidal y González compartieron acto en Lomas de Zamora y juntas recorrieron "obras de urbanización integral en el barrio Campo Unamuno de Villa Fiorito". Oficialmente, la gestión provincial informó que "los trabajos, que implican la pavimentación de calles, la construcción de desagües pluviales, la concreción de tendidos de redes de cloacas y redes domiciliaras de gas natural junto a la creación de espacios públicos para esparcimiento, recreación y deporte, beneficiarán a más de 2.700 familias", aunque la presencia de la titular de la ACUMAR es, por demás, significativa.
En su rol al frente de la Autoridad de la Cuenca, Gladys González y Vidal estuvieron en un lugar "donde se registran muchos casos de contaminación causados por la falta de cloacas y por los residuos arrojados a orillas del Riachuelo", según se informó.
Además de González, suena cada vez más fuerte y sólo resta la confirmación oficial para que el ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich; el neurocirujano radical Facundo Manes; y el dirigente social y hombre de Elisa Carrió, Héctor Toty Flores, sean los que representen a Cambiemos en territorio bonaerense.
Todo parecía indicar que la intención de Vidal en un principio era que Jorge Macri encabece las listas a Senador. El enfrentamiento con Elisa Carrió, que lo trató de corrupto, quizás terminó desembocando en la baja del pulgar para el Intendente, que se había lanzado con todo a través de campañas en las redes sociales para aumentar el conocimiento de su persona en los bonaerenses.