El titular de la Unión Cívica Radical (UCR) Provincia y el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, estuvo presente en el acto de asunción del nuevo presidente del radicalismo platense. El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Junta Central, en 48 entre 5 y 6, en donde el concejal Claudio Frangul tomó posesión de su nueva responsabilidad.

Durante su discurso, el dirigente destacó el "rol de la juventud" en la participación ante la asunción de Ignacio Gando al frente de la Juventud Radical. También participó la reconocida agrupación radical universitaria, Franja Morada.

Frangul llamó a los radicales a cuidar  la alianza Cambiemos, pero al mismo tiempo instó a exigir  y defender los espacios de discusión y de toma de decisiones del radicalismo dentro del frente que gobierna, tanto en la provincia de Buenos Aires como en la Nación.

El flamante presidente del radicalismo de la ciudad de las diagonales criticó duramente las gestiones encabezadas por el peronismo en los últimos  años en la provincia de Buenos Aires y  remarcó la necesidad de reactivar las obras en toda  la  región.

A su vez, destacó el hecho de  que el Comité Provincia se radique en La Plata, ya que gracias al impulso de Daniel Salvador  la sede física del partido bonaerense funcionará durante un tiempo en la Junta Central, en 48 entre 5 y 6, pero según trascendió el año próximo tendrá su propia casa.