Argentina entrenó bajó las órdenes de Sampaoli
A pesar de los rumores que marcaba la posible salida del entrenador argentino posterior a la derrota de ayer, el equipo nacional practicó esta mañana pensando en Nigeria
La derrota ante croatas que dejó en el abismo al equipo nacional, sacudió las estanterías de Sampaoli y sus dirigidos que hoy volvieron a entrenar pensando en el partido de Nigeria donde deberán ganar para tener una esperanza de pasar a Octavos.
El golpe que generó malestar y se habló de la posibilidad de que Jorge Sampaoli se bajará del barco. Sin embargo, eso no sucedió y hoy coordinó en el entrenamiento en Bronnitsy, que se adelantó para mirar el partido de Nigeria e Islandia.
Los que fueron titulares ante los europeos se movieron en el gimnasio del predio. Mientras que los suplentes, junto a algunos que jugaron pocos minutos, hicieron fútbol con los sparrings, bajo la mirada del DT.
Con más certezas sobre lo que tiene que hacer en el último partido, el equipo nacional volverá a entrenarse mañana en el predio con una sola meta: vencer a Nigeria.