Conoció a un chico en un boliche, fue a la casa y la violaron entre cinco amigos
Una chica de 20 años denunció que atravesó por esa dramática situación luego de conocer al joven en un lugar nocturno del microcentro porteño con el que se fue a una vivienda
Una joven de 21 años denunció haber atravesado por un dramático episodio a la salida de un boliche del microcentro porteño. Según señaló, conoció a alguien con el que se fue a una vivienda y horas más tarde, otros cuatro amigos ingresaron al domicilio y la abusaron sexualmente.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo cuando la chica se fue del boliche GOA acompañada por un joven al que conocía porque había frecuentado el lugar en anteriores oportunidades. El portal MinutoUno relata que el hombre se la llevó engañada diciendole que iban a su domicilio, pero en realidad era de uno de sus amigos.
Al poco tiempo de haber ingresado al hogar, aparecieron otros cuatro jovenes y entre los cinco la golpearon y abusaron sexualmente. Producto de los golpes, la joven se desmayó y fue dejada en la puerta del domicilio, donde fue auxiliada por una vecina.
"Estamos pasando un momento muy complicado. Mi hija está muy mal física y psiquicamente", expresó Luis, padre de la víctima en conversación con C5N.
En el caso interviene la comisaría 19. Ya se encuentra detenido el propietario de la vivienda donde sucedió la violación múltiple y los otros cuatro aún están prófugos.
El hecho se da en un contexto de repudio generalizado de la sociedad argentina ante las polémicas declaraciones del cantante Gustavo Cordera, quien aseguró en una charla con estudiantes de periodismo de TEA que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo".