Momentos de tensión se vivieron en el barrio de Once, cuando la policía de la Ciudad avanzó sobre manteros al querer desalojarlos y reprimió a los puesteros. Hubo pedradas, gas pimienta y palazos y se registraron algunos heridos.

En una problemática que lleva años, los comerciantes callejeros resistieron el desalojo y piden "trabajar en paz". Antes del mediodía, el cuerpo de infantería avanzó sobre los manteros, que comenzaron a tirar bombas de estruendo y piedras sobre los efectivos.

Desde la madrugada, miembros de la nueva policía de la Ciudad intentaron negociar con los comerciantes pero no se llegó a buen puerto por lo que las autoridades policiales decidieron avanzar cone escudos y gas pimienta.

Los puesteros cortaron Pueyrredón a la altura de la estación de trenes y exigían que les devuelvan la mercadería, acusando de que los policías se la robaron. "Nos robaron la mercadería, nosotros no robamos nada. No nos vamos a ir, que nos devuelvan los puestos. Todos pagamos coimas todos los días para trabajar acá", repititieron los puesteros.